Por qué contratar a Anmar Logistics como tu aliado logístico




Sin lugar a duda, Anmar Logistics es tu mejor aliado a la hora de proteger y entregar todo tipo de carga a tus clientes. Como pocos, te ofrecemos la transportación adecuada a tus necesidades; como ningún otro proveedor, te garantizamos una entrega segura y eficiente. Conoce nuestras opciones:

  • Transporte por tierra justo a la medida de tus necesidades
Anmar Logistics cuenta con las conexiones y versatilidad para todo tipo de carga por vía terrestre; dependiendo el tipo de protección y cuidados requeridos. Nuestra logística terrestre es constante y segura. Condiciones como el tipo de producto, volumen de embarque, trayecto y papeleo para inspección federal son preparados de manera minuciosa y particular, para no afectar el tiempo de entrega pactado.

Para lograrlo ponemos a tu disposición distintas configuraciones de transporte por tierra, para que elijas la que vaya justo a la medida de tus necesidades: Cajas secas, refrigeración para alimentos o materiales sensibles a la temperatura, caja cisterna para líquidos y gases, plataformas y lowboy para transporte de maquinaria pesada y transporte de carga con exceso de dimensiones.

Anmar Logistics ofrece rutas y logísticas adecuadas para cada cliente, con el objetivo de hacer más eficientes los tiempos de entrega y optimizar los recursos en los cinco continentes, gracias a que tenemos convenios con las aerolíneas más importantes del mundo.

  • Envíos aéreos
La dinámica de compra-venta que exige la economía actual, con clientes y proveedores formando redes logísticas que en el pasado eran simplemente imposibles por lo excesivamente costoso y la entonces capacidad disponible, actualmente se basa en gran medida en el uso de la tecnología. Ella ha hecho que el mundo parezca más pequeño y a su vez, los acuerdos internacionales han permitido que los bienes y servicios pasen con mayor facilidad entre países.

Para quien sabe encontrar oportunidades, es una época de oro, donde un buen planteamiento de producto o servicio apoyado de logística segura y ágil puede representar un pronto crecimiento y desarrollo de clientela en nuevos destinos domésticos y en el extranjero.

Anmar Logistics te propone, entre sus servicios, una serie de soluciones en transporte aéreo. Dependiendo de volúmenes, destinos y prioridades, podemos amoldar propuestas efectivas en costos, además de brindarte un método estable para tener óptima comunicación e intercambio de información útil para el proceso, coordinando el uso de aviones de alta capacidad.

  • Transporte marítimo
Se trata d una gran opción para realizar entregas a todo el mundo, maximizando tu presupuesto asignado a logística, haciendo más competitivas tus operaciones. Gran parte de su atractivo es la enorme capacidad, que puede sumar cientos de toneladas, aprovechando conjuntos de contenedores estandarizados y las dimensiones particulares de cada barco.

  • Servicio Aduanal Profesional
Además de nuestra oferta de transportación, Anmar Logistics te ofrece servicios logísticos de calidad, coordinados por agentes altamente capacitados en manejos de importaciones y exportaciones. Mediante ellos, podemos brindarte apoyo integral en trámites aduanales, en lo relativo a las obligaciones arancelarias y papeleos según el país de embarque, y de acuerdo con el país de destino.

Sabemos que todas las particularidades que representan los procesos de importación y exportación de productos, materia prima, herramientas o maquinaria, pueden llegar a ser y representar muchas condiciones y preparativos para movilizar embarques sin interrupciones o retrasos en su proceso de liberación. Por eso, Anmar Logistics pone a tu disposición la coordinación aduanal, donde un equipo de personal con la experiencia y capacitación puede asesorarte sobre regulaciones internacionales, cotizaciones y estimados arancelarios y cubrir todas las bases para que tus trámites aduanales sean hechos en tiempo y forma.

  • Manejo de inventarios
Con Anmar Logistics tienes a la mano la cadena completa de logística que va de acuerdo con tus necesidades, por encima de los negocios emergentes, fluctuaciones en demanda, arribos de alto volumen. Para manejarlos, también te ofrecemos el servicio de almacenaje para tus productos, incluyendo almacenes fiscalizados.

Conoce nuestra oferta completa y comprueba que Anmar Logistics es tu mejor aliado logístico.


Si deseas saber sobre Empresas de Logística en México, puedes acceder a nuestro sitio web.

Comentarios

Entradas populares